Translate

martes, 15 de julio de 2014

Resumen desfio DAK: 2ª semana

Sdkfz 222 del ejército de Kuromempo, de la marca Warlord.
Como algunos ya sabréis a través del foro de Bolt Action Front, estamos organizando un desafío para pintar ejércitos para una gran batalla para principios del mes de Agosto, ambientada en el frente del norte de África, si queréis saber más aquí tenéis el link con toda la información, aún estáis a tiempo de apuntaros al evento, en realidad es una excusa para pintar un ejercito o terminarlo en el mes de Julio para futuras actividades, cada semana iremos publicando en el foro un resumen de como van progresando los participantes del evento, este es el resumen de la segunda semana y aquí tenéis el resumen de la semana anterior.


Los participantes ya están dando forma a sus ejércitos y algunos ya han adelantado mucho trabajo sobretodo Kanbe que ya tiene casi toda la infantería terminada de sus ratas del desierto, como podéis ver en su link.


Como podéis ver ya tiene sus ratas del desierto casi listas para entrar en combate.
Por su parte Kuromempo ha añadido un par de escuadras, un rifle antitanque, una MMG de apoyo y un Sdkfz 222, una semana muy productiva, en el siguiente link tenéis el progreso de Kuromempo.


Estas son algunas de las tropas que ha pintado Kuromempo esta semana si queréis ver todas pinchad aquí

Por su parte Thomahawk, se ha puesto con los vehículos aunque no los ha terminado los tiene muy adelantados y ha añadido un transporte para poder jugar a mas puntos,lo podéis ver en este link.

Vehículos casi terminados de Thomahawk.
Esto es lo que ha dado de si esta semana a nuestros participantes, algunos ejércitos están ya muy perfilados y casi terminados en esta semana se tendrán que poner las pilas los rezagados si quieren terminas a tiempo el ¡Desafío DAK!



No hay comentarios:

Publicar un comentario