Translate

lunes, 7 de julio de 2014

Resumen desafío DAK: 1ª semana.

Sdkfz 251/1 artillado con Panzerbüchse 41, perteneciente al ejército de Kuromempo
Como algunos ya sabréis a través del foro de Bolt Action Front, estamos organizando un desafío para pintar ejércitos para una gran batalla para principios del mes de Agosto,  ambientada en el frente del norte de África, si queréis saber más aquí tenéis el link con toda la información, aún estáis a tiempo de apuntaros al evento, en realidad es una excusa para pintar un ejercito o terminarlo en el mes de Julio para futuras actividades, cada semana iremos publicando en el foro un resumen de como van progresando los participantes del evento, este es el resumen de la primera semana.

En esta primera semana los participantes han estado revisando y organizando las miniaturas que ya tienen pintadas y las que van a pintar durante el desafío,  por parte del bando del DAK tenemos a Kuromepo, Gorka U y Thomahawk, por parte del bando Aliado tenemos a Merote (USA) y kanbe con las ratas del desierto (UK).

Gorka U, aun no ha publicado ningún progreso pero esta semana seguro que vemos sus miniaturas desfilar por el foro.

Por su parte Kuromempo ha preparado un ejército mixto de tropas regulares y veteranas, aprovechando parte de su ejercito de paracaidistas que ya tienen pintado, en el siguiente link tenéis el progreso de Kuromempo.

Mortero de 81mm con su observador de tiro.
El último participante del bando DAK, Thomahawk, sólo tiene pintado el cuartel general y los artilleros del vehículo de transporte, el resto como podéis ver en este link, lo tiene imprimado y listo para pintar.

Artillero del Sdkfz 251/1 esperando al resto de las tropas, del ejército de Thomahawk.
Merote que está pintando el ejército USA tiene un montón de tropas ya pintadas como podéis ver en el link, y  va aprovechar el desafío DAK para añadir los paracaidistas de la 101 a su ejército.

Sherman del ejército USA de Merote.
Kanbe es el jugador británico del evento y va ha utilizar el desafío DAK para pintar sus ratas del desierto desde cero, el desafío DAK es la excusa perfecta para pintar su segundo ejército porque ya tiene pintado un ejército alemán completo, no solo eso si no que también va a realizar escenografía para la partida como podéis ver en su link.

Miniaturas listas para recibir la capa de imprimación.
Esto son todos los progresos de los participantes del desafío DAK de la primera semana,en la próxima entrega volveréis a tener información detallada de lo que ocurra durante la semana  del desafío de este mes de Julio.








No hay comentarios:

Publicar un comentario