Translate

jueves, 20 de noviembre de 2014

Review de 4Ground o la casa de muñecas del demonio


Hace ya una larga temporada que no hemos actualizado el blog no por falta de interés si no por falta de tiempo para hacerlo en condiciones optimas.

Motivos laborales han mermado considerablemente la capacidad editorial de nuestro equipo y hemos considerado reservar nuestro limitado tiempo disponible al hobby y la organización de eventos y demostraciones.

Dicho lo cual y con un retraso considerable podéis echar un vistazo a las fotos del campeonato que organizamos el pasado Octubre AQUI

Aunque la experiencia fue muy satisfactoria y ha constituido un revulsivo importante para la comunidad de jugadores en el entorno bilbaino las próximas actividades de Bolt Action Front se dirigirán a eventos de carácter no competitivo como partidas multitudinarias temáticas.
Lamentablemente el reverso tenebroso de la competitividad asomo en la lejanía sus feas orejotas aun en un entorno tan familiar como el tuvimos y francamente no queremos tenerlo más cerca.

Sin más os dejo con el artículo review que nos ha remitido nuestro amigo Molock:


Hace poco en el club al que pertenezco decidimos comprar escenografía para nuestras partidas de Bolt Action, ya que hasta ahora jugábamos en algo muy parecido a un campo de golf y pusimos nuestros ojos en la marca que actualmente es la referencia en calidad dentro de los edificios para escala 28mm, 4Ground.


La calidad de los materiales es indudable, el acabado , el pintado y en encaje de las piezas es genial, la variedad que ofrece su catalogo es amplia y aunque el precio no es precisamente bajo está totalmente justificada la inversión en este material.


4Ground hace sin duda las mejores casas del mercado, pero tienen tantos detalles y las instrucciones son tan malas que el montaje es toda una odisea. Las instrucciones son un folio con unas fotos a color con el paso a paso, pero esas fotos parecen estar sacadas por un mono borracho. Constantes giros de cámara de las piezas que hacen que pierdas la referencia de que pieza va en que sitio, referencias en el folio que no coinciden con las referencias en la matriz de madera y fotos que no coinciden con la pieza que estas montando, son unos errores graves que afean un producto que una vez terminado es simplemente alucinante.



Si alguien me pregunta si recomiendo el producto, SI, SIN DUDA, pero esta claro que no es un producto para todos los públicos y requieren paciencia (un don con el que no he sido agraciado) pero el resultado final es tan bueno que merece la pena.

Agradecer a Molock su interesante aporte y recordaros que podeís enviar vuestros artículos a:
boltactionblog@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario